VIAJE DE AUTOR CON JUAN PICAZO TALAVERA. FAUNA Y CULTURA DE RUMANÍA. DEL 15 AL 24 DE JULIO DE 2013

FECHAS E ITINERARIO*
Día 1. 15-7-2013. BUCAREST - BRASOV
Llegada a Bucarest y salida en bus hacia la histórica ciudad de Brasov, con posibilidad de ver de camino el entorno del Castillo de Peles (según el horario de vuelo). Llegada a Brasov, visita panorámica, descanso, cena y alojamiento.
Día 2. 16-7-2013. BRASOV - PARQUE NACIONAL PIATRA CRAIULUI - BRASOV
Desayuno, salida y ruta de senderismo por el espectacular Parque Nacional Piatra Craiului, su reserva de osos, etc. Regreso a Brasov, llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 3. 17-7-2013. BRASOV - PARQUE NAC. PIATRA CRAIULUI - DUMBRAVITA - BRASOV
Desayuno, salida y ruta de senderismo por nuevas zonas del Parque Nacional Piatra Craiului. De camino visita del Castillo de Bran, conocido popularmente como el Castillo de Drácula y al atardecer actividad para observar avifauna acuática en la piscifactoría de Dumbravita. Regreso a Brasov, llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 4. 18-7-2013. BRASOV - SIGHISOARA
Desayuno y salida hacia Sighisoara (Patrimonio de la Humanidad), haciendo una ruta de senderismo en uno de los espectaculares espacios naturales del recorrido. Llegada a Sighisoara, visita panorámica, cena y alojamiento.
Día 5. 19-7-2013. SIGHISOARA - PARQUE NACIONAL COZIA - RAMNICU VALCEA
Desayuno, salida y ruta de senderismo en el Parque Nacional Cozia y continuación hasta Ramnicu Valcea. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 6. 20-7-2013. RAMNICU VALCEA - PARQUE NACIONAL COZIA - BUCAREST
Desayuno, salida y nueva ruta de senderismo por el Parque Nacional Cozia, y continuación hacia Bucarest. Llegada, visita panorámica, cena en restaurante local y alojamiento.
Día 7. 21-7-2013. BUCAREST - LAGOS MURIGHIOL Y PARCHES - B. SOMOVA - TULCEA
Desayuno y salida hacia el entorno del mítico Delta del Danubio. Llegada y visita con el bus al Lago Murighiol, Lago Parches y ruta a pie en el Bosque Somova. Llegada al hotel, cena y alojamiento en Tulcea.
Día 8. 22-7-2013. DELTA DEL DANUBIO
Desayuno y paseo ornitológico en barco por el Delta del Danubio (Reserva de la Biosfera). Almuerzo típico en restaurante local al final de la excursión. Regreso, cena y alojamiento en Tulcea.
Día 9. 23-7-2013. DELTA DEL DANUBIO - PARQUE NACIONAL MACIN - BUCAREST
Desayuno, salida y ruta de senderismo por el Parque Nacional Macín, y continuación hacia Bucarest. Llegada al hotel, tiempo libre, cena y alojamiento.
Día 10. 24-7-2013. BUCAREST - ESPAÑA - ALBACETE
Desayuno y posibilidad de tiempo libre según la hora del vuelo. Desplazamiento al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a España vía Madrid, y traslado en bus hasta Albacete.
EL PRECIO INCLUYE*
Transporte: vuelo directo Madrid Barajas-Bucarest-Madrid Barajas, en vuelo regular, en clase turista; en barco en el Delta del Danubio; y desplazamiento en bus privado, Albacete-Madrid-Albacete, y durante el circuito.
Alojamiento: en los hoteles siguientes o similares: Brasov (Hotel Ambient 4*), Sighisoara (H. Cavalerul Sighisoarei 4*), Ramnicu Valcea (Grand Hotel Sofianu 4*), Tulcea (Esplanada 4*), Bucarest (Capital Plaza 4*). En pensión completa, con cenas con menú turístico y almuerzos tipo pic nic (8 almuerzos y 9 cenas).
Entradas: a la Torre del Reloj (Museo de las Armas Medievales, Museo de Historia y la Cámara de Tortura de Sighisoara); Uno de los típicos monasterios (a determinar según horario); y del Castillo de Bran (Bran).
Seguro de viaje.
Guías acompañantes: Juan Picazo Talvera, 1 guía nacional de turismo rumamo de habla hispana durante todo el viaje, y 1 guía de senderismo rumano durante las rutas programadas.
EL PRECIO NO INCLUYE*
Cualquier servicio no especificado en el apartado EL PRECIO INCLUYE.
PRECIO* 1.198,00 en distribución doble. Consultar opción y suplemento individual.
El precio está calculado de acuerdo a las tasas aéreas, tipo de cambio, etc., a fecha 11-2-2013. Ver apartado precio y otros en condiciones particulares anexas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN 
ENCEBRA TRAVEL (C.I.CLM—02305 m)
967 550 330 / 690 635 365
Pl. de La Mancha, 14 bajo. Albacete
Horario de atención personal: lunes a viernes de 17,30 a 20,30 h.