NUESTROS GUÍAS

Julián Picazo Director de Encebra Travel / La Mancha Birding y gerente de una consultora ambiental especializada en fauna, organiza y acompaña viajes naturalistas para grupos a cualquier parte del mundo, y participa en diversos estudios relacionados principalmente con aves rapaces y esteparias.

----------
 
Jesús Alarcón  Naturalista con amplia formación multidisciplinar, y prolífico dibujante de naturaleza y aficionado a la fotografía, trasladando su especial visión del medio natural a los grupos a los que guía. Ha trabajado en el estudio de multitud de especies, principalmente aves, si bien su gran pasión -no totalmente desarrollada- es la entomología.
----------
Juan Picazo  Licenciado en Biología y zoólogo con una larga trayectoria en estudios y seguimientos de avifauna (acuáticas, esteparias…), y especialista en educación e interpretación ambiental.
----------
 
Agustín Villodre  Licenciado en Biología, es especialista en el diseño e implementación de actividades de ecoturismo. Además de su vinculación con la ornitología es autor de diferentes estudios de herpetofauna. Ha desarrollado su actividad en España y Brasil.
                                      
 ----------
 
Julio Villodre  Licenciado en Biología y Ciencias Ambientales, es especialista en sistemas de información geográfica y teledetección, actualmente es investigador y su actividad se centra en la protección del medio natural y la actividad ornitológica. Es profundo conocedor de la avifauna ibérica y del cono sur americano.
----------